Conectarse

Recuperar mi contraseña

Josh B. D. Wells
Administrador

Leah S. Korevaar
Administrador

Demian S. Blair
Administrador

Últimos temas
» Queen Liberty rol a poder ser élite
Lun Ago 25, 2014 1:26 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 8:43 am por Invitado

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Miér Jul 23, 2014 3:40 pm por Invitado

» Le Fay Academy (Afiliación Élite)
Mar Jul 22, 2014 2:02 pm por Invitado

» Post de Dudas
Dom Jul 06, 2014 11:09 pm por Seamus Rinne

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Mar Jul 01, 2014 12:18 pm por Invitado

» The Shadows in Hogwarts (afiliacion elite)
Dom Jun 29, 2014 9:26 am por Invitado

» Sleeps With One Eye Open {Normal}
Miér Jun 04, 2014 12:37 am por Invitado

» Remember Me {Elite}
Mar Jun 03, 2014 9:06 pm por Leah S. Korevaar

  • estadísticas


  • Mortales [2]
  • Ghrianes [7]
  • Profetas [3]
  • Hibridos [2]
  • Demonios [1]
  • Leghatis [1]

La historia, ambientación y trama del foro, es propiedad exclusivamente del foro y los administradores; queda estrictamente prohibido plagiar este foro, ya sea en su historia, ambientación, trama y personajes pre-determinados.Damos gracias a Deviantart por facilitarnos los recursos (imágenes) para nuestro foro, al igual que agradecemos la colaboración de Nebai, por la idea base de los Ghrianes, al igual que a Foroactivo por permitirnos un lugar en donde desarrollar y crear nuestro foro. Todas las imágenes, historias, ambientación y trama, están bajo la licencia de Creative Commons © y Foroactivo ¡Di NO al Plagio!

Razas y Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas y Rangos

Mensaje por Master el Mar Feb 18, 2014 10:40 pm


   
Humanos

   



Los mortales son las criaturas que caminan solas, sin casi ninguna conciencia de la existencia de Ghrianes, Profetas o cualquier cosa que no fuese su propia vida terrenal. Los mortales son justamente eso, mortales, personas que alcanzan una edad promedio a la esperanza de vida normal. Unos más tarde, otros más temprano de lo debido, pero siempre terminan en un mismo lugar: bajo tierra, hablando vulgarmente.


Los mortales son aquellos seres que carecen de cualquier poder extraordinario, ellos viven ajenos al caos que los rodea, no saben siquiera de la guerra que está por cubrirlos y si lo saben o por lo menos han escuchado uno que otro rumor no prestan atención o directamente no creen en esos “cuentos de fantasmas”. Simples humanos.









Mortales comunes pero en su diferencia ellos si creen en la existencia de criaturas fantásticas y sobrenaturales. Los clanes de cazadores comenzaron a tomar forma mucho tiempo después de que los Ghrianes salieran del portal, luego de la primera rebelión. Los humanos comenzaron a  comprender que estas bestias raras no eran inmortales así que empezaron a darles caza, asesinando con ellos a muchos inocentes (tanto humanos como animales) bajo la creencia de que era algún brujo que los ayudaba a multiplicarse o un “cambiaformas” que se estaba haciendo pasar por algún cachorro inocente.

Con el paso del tiempo se fueron armando diversos clanes y grupos y en la actualidad, trabajan bajo discreción, mucha, mucha discreción. La mayoría de las personas que no pertenecen a ellos piensan que simplemente ya no existen pues no andan caminando por las calles de Rumania con lanzas y escopetas colgadas tras la espalda, pero no estés tan seguro, los cazadores a pesar de que son simples humanos son personas con una condición física excelente capaz de igualar el sigilo de un guepardo gracias a los años de entrenamiento intensivo que se dan en la base principal, cuya entrada está bajo un monumento en una plaza poco frecuentada en los suburbios, siendo subterránea. Es como una verdadera base militar a la que llaman “El Centro” equipada para todo tipo de necesidades: Desde un refugio antibombas a campos de entrenamiento, desde comedores hasta enfermerías, toda una construcción con túneles y galerías iluminadas por luces artificiales que cuelgan desde el techo. Se puede acceder únicamente diciendo la contraseña que es cambiada cada semana y media. Son algo parecido a una mafia, pero una mafia muy bien organizada.

Los cazadores no poseen poderes sobrenaturales, pero si se les está permitido usar todo tipo de armas y como los humanos comunes y corrientes, no viven más que el promedio de vida establecido.







Última edición por Master el Mar Mar 04, 2014 10:46 pm, editado 3 veces
avatar
Master


Edad : 26
Ocupación : Proteger a los usuarios
Localización : Somewhere
Humor : Whatever
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://sinister-surrection.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas y Rangos

Mensaje por Master el Jue Feb 20, 2014 2:10 am


   
Ghrianes

   



Los Ghrianes son seres que emergieron del portal que se abrió hace muchísimo tiempo, junto con unos cuantos Profetas y algunos Híbridos. Son lo mas parecido a un “cambiaformas” a diferencia que los Ghrianes que cruzaron a este mundo en el pasado, quedaron atrapados en su forma animal sin poder recobrar la humana. Su transformación es increíblemente diversa, pero no eligen en que transformarse: Los Ghrianes nacen con apariencia humana, y a lo largo de su vida van desarrollando los sentidos mucho más rápido y mejor que una persona cualquiera, tienen desde temprana edad un oído sensible y pueden ver un ratón a metros y metros de distancia, sin embargo, cuando su mayoría de edad llega (cuando el Ghrian en cuestión cumple sus 18 años), la transformación al animal se realiza casi involuntariamente siendo esta totalmente a la suerte, el azar es el que decide: Se dice que se rige de las cualidades que posea, de sus ancestros y familiares, de la personalidad y de la fortaleza de su espíritu, otros incluso afirman que es según la posición de los astros. Esto genera emoción en los Ghrianes jóvenes, puesto que es una experiencia que los llena de adrenalina y curiosidad. Hubo bastantes que no estuvieron conformes con el animal que representa su esencia y a pesar de que es posible cambiar (con ayuda de algún Alquimista), es realmente peligroso y los que lo han intentado no han acabado con los mejores resultados. (De ser ambos padres del Clan de las Aves, por ejemplo, el Ghrian nacido deberá sí o sí pertenecer al mismo clan: Es decir, si ambos padres son Ghrianes Aves, el niño no puede ser un Canino o un Reptil).

Por esto es extraño ver a un Ghrian con la misma forma que otro (sin embargo no es imposible y ha sucedido varias veces). En su transformación humana los Ghrianes siguen teniendo sus sentidos más desarrollados que un humano común gracias al animal que son originalmente lo que les permite pasar desapercibidos entre cazadores u otras criaturas sin bajar la guardia pues se confían plenamente de sus 5 sentidos.

Un poco mas de un siglo atras, en el inicio, específicamente después de que las cosas comenzaran a tomar rumbo los Ghrianes necesitaban mantenerse a salvo de los cazadores, quienes ya estaban comenzando a organizarse para darles la muerte. Era peligroso pasearse entre los pueblos y personas siendo un animal de gran tamaño así que se vieron obligados a pedir ayuda, necesitaban algo que les hiciera poder volver a su forma humana para mezclarse entre los mortales y los únicos que los podían ayudar eran los Profetas quienes, por su apariencia humana, estaban más que seguros. Asegurando que las células humanas que alguna vez habían poseído habían quedado “dormidas y retozando” en las arterias de estas criaturas, los Profetas idearon una pócima que, como habían asegurado, hacía despertar y revivir esas moléculas, esa parte del Ghrian que alguna vez había sido humano, para permitirle poder transformarse en su voluntad cuantas veces quisiera, pasando de animal a humano como se le diera la gana... Pero, por supuesto, no hace falta aclarar que los Profetas pidieron algo a cambio por ese gran, gran favor: cada uno pone su precio a la hora de venderla, pero para negociar es mejor hacerlo con un Wiccano que siempre suele tener los costos mas accesibles.


La pócima sigue siendo elaborada por los Profetas que la venden a los Ghrianes más jóvenes que están por cumplir la mayoría de edad para evitar que pasen un día corriendo peligro. Algunas familias tienen sus propias reservas caseras de pociones que no fueron bebidas aún, pero la mayoría, el último día de mes, deben concurrir hacia un Profeta para poder conseguir la pócima ya que esta debe beberse diariamente (un trago por mes es suficiente), si no las células humanas que poseen los Ghrianes volverán a “dormirse” y el peligro los cubrirá nuevamente. Los Profetas venden esta poción en pequeños frascos que, justamente y para su beneficio, solo contienen un solo trago obligando a los Ghrianes a comprar cada vez que se les agota lo cual ocurre cada vez que se beban la pócima. Es un buen negocio para los Profetas, aunque un presupuesto para los Ghrianes pero un presupuesto, lamentablemente, indispensable.

Los Ghrianes viven mucho más que un mortal corriente, superan por el doble (o hasta el triple) la expectativa de vida de un humano normal, alcanzando así los 300 y 400 años de vida. El Ghrian más viejo conocido fue Avrazán McCoy, el halcón y abuelo de Annette McCoy, que alcanzó los 459 años de vida.


Los Ghrianes han conseguido reproducirse exitosamente con humanos y profetas, al igual que con Demonios y Leghatis o entre ellos, pero un Ghrian solo puede reproducirse con otro de su raza, mientras sea del mismo tipo. Es decir, un Ghrian de tipo ave, no puede reproducirse con un felino, ni un reptil con un can, etc.

Entre sus debilidades encontramos la salvia blanca, una rara planta en el país que ha resultado ser toxica para los Ghrianes. La planta puede dañarlos y debilitarlos si tienen contacto con ella o la llegan a consumir. Los primeros en descubrir esto fueron los profetas y más tarde, los cazadores, quienes impregnan sus balas con aceite de salvia blanca, para causar mayor daño a estas criaturas.


Entre los Ghrianes son conocidos actualmente cuatro clanes:









Son ese tipo de Ghrian que tienen como forma original la de un animal que pertenezca a la rama de los Cánidos, es decir que al dejar su transformación humana su cuerpo adopta la forma de un perro, de un lobo, un chacal, un coyote, un licaón, y hasta la de un aguara-guazú, todo depende del animal que haya dominado su interior al cumplir la mayoría de edad.

Los Ghrian que pertenecen a este grupo son de carácter fuerte e impulsivo, a veces obstinados y tercos, protestan bastante cuando no tienen ganas de hacer algo pero son extremadamente leales. Son juguetones como cachorros, y son capaces de sacrificarse por salvar a un miembro de clan sea un Ghrian o no, si tienes buena relación con ellos te considerarán parte de su familia y encontrarás en ellos un buen y confiable amigo, pero si no te conocen se comportarán distantes y fríos. Sin embargo siempre puede haber una oveja negra dispuesta a romper con los estándares, así que no te sorprendas si te encuentras a algún lobo que venga corriendo meneando la cola hacia ti en cuanto te vea.

Con el olfato y la vista como sentidos fuertes los Cánidos poseen una fuerza extraordinaria. Tienen unos dientes afilados con los que destrozan huesos de una simple mordida, y la capacidad de clavarse en el suelo para evitar ser derribados. Pueden noquearte de un empujón si te golpean en un lugar certero, pues la fuerza que tienen estos animales es excepcional. Poseen visión nocturna, lo que les permite pasearse en medio de la penumbra sin ningún inconveniente.










Son ese tipo de Ghrian que tienen como forma original la de un animal que pertenezca a la rama de los Felinos, es decir que al dejar su transformación humana su cuerpo adopta la forma de un león, de un lince, un tigre, un gato, un puma, y hasta la de un ligre, todo depende del animal que haya dominado su interior al cumplir la mayoría de edad.

Los Ghrian que pertenecen a este grupo son de carácter generalmente tranquilo y solitario. Son criaturas cordiales y algunos pueden ser muy pulcros con respecto a su forma de vida tanto animal como humana, pero a veces se ponen un poco agresivos e intimidantes que suelen alejarse ante desconocidos, pues prefieren evitar los problemas. Los Ghrianes felinos son criaturas que poco les importan lo que digan de los demás, orgullosos en su mayoría y con la cabeza en alto ante cualquier situación. Dicen sin miedo lo que piensan y muy pocas veces ofenden a alguien, puesto que tienen una facilidad para la palabra impresionante. Sin embargo siempre puede haber una oveja negra dispuesta a romper con los estándares, así que no te sorprendas si te encuentras a algún tigre cubierto de lodo que trate de asesinarte por más que no le hayas hecho nada.

Con la vista y el oído como sentidos fuertes, los Felinos poseen unos reflejos y agilidad incomparables, por eso no es conveniente luchar contra uno de estas criaturas. Quizá tú estés con rasguñotes y heridas, pero el Ghrian ni siquiera esté despeinado pues no le has tocado siquiera un pelo. No son los más resistentes a la hora de pelear, pero si los más difíciles de alcanzar. Poseen visión nocturna, lo que les permite pasearse en medio de la penumbra sin ningún inconveniente.









Son ese tipo de Ghrian que tienen como forma original la de un animal que pertenezca a la rama de los Pájaros, es decir que al dejar su transformación humana su cuerpo adopta la forma de un águila, de un halcón, un cóndor, un colibrí, un cisne, y hasta la de un periquito, todo depende del animal que haya dominado su interior al cumplir la mayoría de edad.

Los Ghrian que pertenecen a este grupo son de carácter generalmente adorable y simpático. Son criaturas agradables y algunos hasta se divierten siguiendo a los humanos árbol tras árbol, posándose en sus hombros, pero más se divierten con los niños, pues los más pequeños se dejan acariciar por ellos. Las aves más grandes suelen ser solitarias y por la noche remontan vuelo entre los edificios de Bucarest, descansando el lugares altos donde puedan mantener todo vigilado ya que desde lo alto es donde se sienten más seguros. Los Ghrianes voladores son criaturas con buenos modales en forma humana, y presentan una gran atracción por alturas y la sensación de vértigo, cosa que muchos humanos temen. No poseen ni la más mínima gota de tacto, pero no tienen malas intenciones para con otros. Sin embargo siempre puede haber una oveja negra dispuesta a romper con los estándares, así que no te sorprendas si te encuentras a algún cardenal enojado y gruñón que te pique la cabeza, o a un loro que te grite cosas al pasar.

Con el oído como sentido fuerte, las aves poseen una increíble fuerza en las alas capaz de crear una fuerte ráfaga de viento en pleno vuelo. Son capaces de generar aires tan cortantes que te obliguen a cubrirte el rostro para que tu piel no presente algún tipo de rasguño (o herida en casos más graves), y suelen agredir físicamente en ese momento cuando estás demasiado aturdido por el fuerte viento y con el polvo metido en todo el rostro, lo que los hace muy peligrosos. Son los Ghrianes más difíciles de encontrar y los que menos problemas generan, pues ellos prefieren los aires y las alturas. Poseen visión nocturna, lo que les permite pasearse en medio de la penumbra sin ningún inconveniente.









Son ese tipo de Ghrian que tienen como forma original la de un animal que pertenezca a la rama de los reptiles, es decir que al dejar su transformación humana su cuerpo adopta la forma de un cocodrilo, de un caimán, un yacaré, una lagartija, una iguana, y hasta la de una tortuga, todo depende del animal que haya dominado su interior al cumplir la mayoría de edad.

Los Ghrian que pertenecen a este grupo son de carácter fuerte, pero a la vez son bastante flexibles con respecto a la toma de decisiones. Si los lagartos creen algo en un momento y más adelante se les presenta una idea que los complazca más, sin lugar a dudas dejarán atrás eso que tenían en un tiempo para renovarse. Son criaturas que no buscan quedarse en el pasado queriendo innovar sus vidas cada vez que se puede, a ellos les gusta lo nuevo, los cambios y las aventuras. Con desconocidos generalmente se comportan un poco más agresivos de lo que son, pues buscan intimidar al resto ya que el miedo genera respeto, y ellos quieren ser respetados. Son orgullosos, bastante, y eso los hace intimidantes. Sin embargo siempre puede haber una oveja negra dispuesta a romper con los estándares, así que no te sorprendas si te encuentras a algún cocodrilo coleccionando piedras y cosas viejas, tímido ante tu presencia.

Con el olfato y el oído como sentidos fuertes los Reptiles poseen una resistencia extraordinaria, no por nada son fieros luchadores. Quizá tú estés jadeando de cansado, pero el Ghrian ni siquiera esté resoplando. Pueden recibir todo tipo de golpes y aunque puedas derribarlos, van a volver al combate y sin dudarlo te devolverán el ataque con el doble de fuerza. No son indestructibles, pero si es muy difícil superarlos en combate debido a la protección que sus escamas les regalan. Poseen visión de calor, lo que les permite pasearse en medio de la penumbra sin ningún inconveniente.










Como bien mencionado está, siempre hay una criatura dispuesta a romper con los estándares y el ejemplo más general son los Ghrianes Errantes. Los Errantes son considerados así cuando tienen transformaciones animales extrañas, no son aceptados por su grupo, o son tan escasas que no logran pertenecer a ningún clan, tales como cebras, caballos, alces, etc. Los Errantes son bastante raros de ver, y por ende, los más vulnerables a los ataques ya que son usados como objetos de cacería para los jóvenes practicantes. Pero ojo, un Errante puede aniquilarte en cuestión de segundos, pues por estar solos si bien son más débiles, no dejan de ser fuertes gracias al animal que llevan dentro.








Última edición por Master el Mar Mar 25, 2014 9:55 pm, editado 2 veces
avatar
Master


Edad : 26
Ocupación : Proteger a los usuarios
Localización : Somewhere
Humor : Whatever
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://sinister-surrection.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas y Rangos

Mensaje por Master el Mar Mar 04, 2014 10:49 pm


   
PROFETAS

   



Conocidos a lo largo de la historia con otros nombres como: “hechiceros, brujos o magos”. Los profetas pertenecen a un grupo muy reducido de personas que han heredado conocimientos y habilidades mágicas. La mayoría de los profetas llegaron del otro lado del portal, no obstante, ya previamente existían sobre este plano algunos profetas, hijos de Demonios o Leghatis que se habían involucrado con humanos.

Los profetas han aprendido artes mágicas provenientes de la naturaleza y su don se ha heredado generación tras generación. Como aprendices de la naturaleza, se han regido siempre por el equilibrio de las cosas, no obstante, algunos se han desviado del camino y han preferido únicamente las artes oscuras para lograr sus cometidos egoístas.

Los profetas poseen un cuerpo mortal, lo que significa que pueden morir con la misma facilidad que los humanos. No obstante, sus artes mágicas y sus conocimientos les han permitido desarrollar técnicas, hechizos y otras cosas para lograr extender su vida y su “juventud”. Esto les ha permitido vivir un máximo de 300 años.



Poderes Innatos:




Percepción: Esta habilidad permite a los profetas de cualquier tipo el percibir el aura y la energía espiritual de cualquier persona o ser mágico. Esto les da la oportunidad de distinguir con quien están lidiando por adelantado.

Conjuro: Los profetas poseen la habilidad de conjurar algunos poderes a través de la palabra. Ellos canalizan su energía verbalmente, logrando maldecir a otros o fortalecer lo que pretenden utilizando diferentes palabras mágicas.

Desdoblamiento: Esta habilidad concede a los profetas la capacidad de proyectarse de forma astral. Para ello requieren de mucha concentración y pueden hacerlo tanto dormidos como despiertos. De igual forma, el desdoblamiento es una habilidad peligrosa, pues si no se tiene el control adecuado o si su cuerpo es cambiado de lugar, pueden perderse en el camino de vuelta y quedar atrapados de esa forma.

Canalización: Quizás la habilidad más grande que todos los profetas tienen. La canalización es la fuente de sus poderes, el recurso que amplifica todo lo que hacen. La canalización, como su nombre lo dice, permite a los profetas extraer energía de su alrededor, ya sea de la naturaleza o de otros seres vivientes. Pueden canalizar la energía de otros profetas, vinculándose entre ellos y esto les permite intensificar sus hechizos, volviéndolos devastadores.

Existen tres tipos de profetas diferentes, cada uno con habilidades y características únicas de su clase.









Los Wiccah o Wiccanos son un grupo de profetas de bastante antigüedad, se han caracterizado por su magia basada en los recursos naturales. Los Wiccah se sienten mejor en espacios abiertos, donde pueden canalizar la energía de la naturaleza en sus hechizos. Ellos normalmente son un grupo tranquilo, amable y respetuoso que ha tenido muchos problemas al adaptarse a este nuevo mundo.

En apariencia, los Wiccah son lo más cercano a una tribu -al menos lo son aquellos que llegaron del otro lado del portal- Predomina en ellos el cabello oscuro, rara vez se ha visto a un Wiccah rubio o pelirrojo. Suelen llevar en el cuerpo diferentes tatuajes con símbolos que demuestran su estatus o sus logros. Los Wiccah se sienten muy orgullosos de estas marcas en su cuerpo.

Trabajan principalmente con Ghrianes y humanos, a los que ayudan a coexistir en armonía y respetan mucho a los Leghatis, a quienes ven como si de dioses se tratasen. Este grupo de profetas se especializa principalmente en artes curativas



Poderes de clase:




Brujería verde: Esta habilidad es un arte para los Wiccanos, quienes han aprendido con el paso de los siglos a obtener diferentes sustancias beneficiosas a través de las plantas. La brujería verde puede sonar como algo que cualquiera con una receta podría hacer, pero esto es totalmente falso, ya que más allá de utilizar las plantas y raíces adecuados, el Wiccah transfiere un poco de su energía en cada una de las sustancias que crea y esto es lo que le da el poder mágico a sus creaciones. Generalmente los resultados de la brujería verde termina en posiciones curativas, pero también pueden crear pociones toxicas, pociones hipnóticas. En términos más simples, la brujería verde permite al Wiccah alterar los sentidos a través de diferentes pociones creadas a base de plantas.

Encantamiento: El encantamiento es algo que solo los Wiccanos han aprendido a hacer. Consiste en una canalización de su propia energía, la cual manifiestan a través de un objeto -comúnmente es un instrumento musical- con ello, pueden encantar a quienes se exponen a esta habilidad y con ello pueden manipular desde sus emociones hasta sus actos. Utilizan esta habilidad para disipar tensiones, para relajar o hasta para dar más fuerza a quienes los rodean. De igual manera, esta habilidad permite al Wiccah controlar a la persona expuesta al encantamiento, pero rara vez lo usan con este fin, pues los Wiccanos son muy respetuosos con las vidas ajenas.

Control animal: Conectados con la naturaleza, el Wiccah ha desarrollado la habilidad mágica de comunicarse con los animales o conectarse con ellos. Al comunicarse con los animales logran tener conocimiento de todo lo que sucede sin exponerse y al conectarse con ellos crean un vínculo a lo que llaman: “cambiar de piel” Cambiar de piel significa que pueden proyectarse astralmente y poseer el cuerpo de algún animal, lo que les ayuda a defenderse o pasar desapercibidos.

Bloqueo: Esta es una habilidad muy admirada entre los profetas quienes han deseado aprenderla, pero solo los Wiccanos han logrado perfeccionarla y desarrollarla. El bloqueo es una excelente técnica de defensa ya que sella los poderes espirituales de toda criatura ¿Qué significa? Que por un periodo de tiempo que va desde las 2 horas hasta las 24 horas, la criatura expuesta al bloqueo pierde sus poderes. Por ejemplo; un demonio expuesto al bloqueo pierde sus poderes jerárquicos por dos horas, aunque los innatos permanecen débiles. Un profeta enemigo podría perder toda capacidad innata hasta por 24 hrs. Y sin sus capacidades innatas, todo poder de clase es inútil. Incluso los Ghrianes pierden su capacidad de transformarse por un rango hasta de 6 hrs.









Los nigromantes son aquellos profetas que han ignorado los principios de la naturaleza y han comenzado a desafiarla, ignorando el equilibrio natural y comenzando a manejar artes oscuras. Principalmente obtienen sus poderes de la muerte y del conocimiento que le transfieren algunos demonios a través de rituales y pactos prohibidos.

Los nigromantes son poderosos profetas, principalmente de carácter ambicioso y frio. Son misteriosos y solitarios, no les gusta mucho compartir sus conocimientos con otros profetas, ni siquiera con otros nigromantes. Se especializan en toda clase de conjuros oscuros y rivalizan mucho con los Wiccah por su desprecio hacia la naturaleza, que fue quien les dio sus principales poderes.

En apariencia son muy pálidos y delgados, pues la magia oscura absorbe de a poco su fuerza vital. Esto los hace lucir enfermos y débiles, pero nada más lejano a la realidad, pues este tipo de profetas son verdaderamente poderosos.

Poderes de clase:


Lengua sin vida: Al igual que los Wiccah con el control animal, la lengua sin vida permite a los nigromantes hablar con los muertos. Esta habilidad les permite invocarlos o aprender de ellos nuevas cosas que los haganmás poderosos.

Resurrección: Esta es una habilidad casi tan prohibida entre los profetas como lo es la alquimia humana, no obstante, a los nigromantes no les importa y se han especializado en esta oscura capacidad. La resurrección, como su nombre lo dice, permite al nigromante reanimar un cadáver, pero no hay que adelantarse, el cuerpo no volverá a la vida como una persona normal, sino como una especie de zombie bajo el mando del nigromante que lo haya resucitado. Son capaces no solo de reanimar un cuerpo, sino que pueden hacerlo con docenas de ellos. Si el cadáver es de alguien que ha muerto recientemente, la energía que necesitan es menor, pero pueden incluso revivir cuerpos donde solo quedan los huesos. Esto requiere mayor poder espiritual, pero a mayor poder, más peligroso el zombie.

Robo del alma: Con el conocimiento brindado por los demonios, los nigromantes han aprendido un arte terrible y mal vista entre los profetas. El robo del alma es una capacidad cruel que permite al nigromante despojar a un ser humano de su espíritu, al cual mantienen cautivo principalmente en una gema diseñada para esto. Sin su alma, el cuerpo no es más que un cascaron vacío, un cadáver con el cual experimentar o al cual manipular. Para contrarrestar esta habilidad, es necesario recuperar el objeto que mantiene el alma cautiva y liberarla con un conjuro que contrarreste esta capacidad. Los Leghatis también pueden romper esta habilidad, rompiendo el objeto que mantiene cautiva a la víctima utilizando alguna arma celestial.

Dominio: Esta habilidad permite al nigromante dominar las almas de los muertos, en este caso no utiliza sus cuerpos sino sus energías espirituales. Las almas dominadas se ven obligadas a cumplir cualquier orden del profeta que las controla, lo que las mantiene cautivas. De igual modo, el dominio se puede utilizar para canalizar la energía de todas esas energías, convirtiendo al nigromante en un ser de temer.









Este grupo de profetas es quien más se rige por el equilibrio, teniendo como primera norma para sus habilidades y para su forma de ver la vida “la equivalencia de intercambio” que dicta que para obtener algo, se debe entregar algo del mismo valor a cambio. Los alquimistas son los científicos entre los profetas, analizando siempre las propiedades de los objetos que los rodean y la forma en que pueden utilizar esos elementos para su beneficio.

Son muy centrados e inteligentes sin mencionar que son muy ilustrados y muy curiosos. Son, entre los profetas, el grupo neutral, pues la mayoría de los alquimistas solo se interesan por sus conocimientos. De igual manera, algunos gustan de ayudar en los difíciles momentos que se están viviendo y otros tantos prefieren dejarse llevar por el conocimiento oscuro.

En apariencia son como cualquier persona, los hay de aspecto jóvenes, los hay de aspectos muy deteriorados, todo dependerá de su historial con la alquimia. Entre los alquimistas existen practicas que son consideradas taboo, tales como la alquimia humana, la cual es muy penada entre esta clase de profetas.


Poderes de clase:


Transmutación: Puede que la lista de poderes que tiene un alquimista sea pequeña, pero si el alquimista es ingenioso, con estos dos poderes le basta y sobra. La transmutación es un poder muy extenso entre los profetas, pues con un solo recurso pueden lograr infinidad de resultados. Esta habilidad permite al alquimista transmutar la materia que lo rodea, -siempre y cuando siga la ley de equivalencia- es decir que el alquimista puede transformar los objetos que le rodean en cualquier otra cosa. Algunos incluso parecen controlar los elementos naturales pues transmutan los diferentes elementos que los rodean, por ejemplo: un alquimista puede encender un fosforo, trasmutar el oxígeno en el aire y con esto tan sencillo crear una terrible explosión. Esta habilidad requiere ingenio y creatividad para los alquimistas.

Para el uso de esta habilidad necesitan ayudarse de distintos círculos de transmutación, los cuales son ecuaciones mágicas que efectúan el cambio. Por esta razón, muchos alquimistas se especializan en un tipo de transmutación y llevan siempre consigo el círculo que necesitan, ya sea tatuado, grabado en alguna joya o bordado en alguna prenda de vestir.

Es con esta habilidad con la que pueden practicar la prohibida alquimia humana, la cual consiste en devolver a la vida un cuerpo o crear vida a partir de otros elementos. Esta capacidad se considera prohibida por el hecho de que muchas alquimistas consideran que no hay nada que se pueda dar a cambio de un alma humana, que son terrenos de Dios o la naturaleza y que ellos no deben recorrer esos senderos que podrían costarles su propia existencia.

Mutación: No se debe confundir con la transmutación, pues esta última permite modificar la materia que los rodea, pero la mutación permite al alquimista manipular su propio cuerpo. Para llevar a cabo este poder no necesitan de un círculo de transmutación. La habilidad les permite convertirse en elementos naturales, principalmente en agua, roca o metales, por lo que pueden hacer que su cuerpo sea muy sólido y resistente o liviano y escurridizo para salir de alguna situación problemática.





avatar
Master


Edad : 26
Ocupación : Proteger a los usuarios
Localización : Somewhere
Humor : Whatever
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://sinister-surrection.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas y Rangos

Mensaje por Master el Mar Mar 04, 2014 10:54 pm


   
Hibridos

   



Se reconocen como “híbridos” a los hijos de aquellas criaturas de distinta naturaleza que lograron encontrar el amor en medio del caos, (ya fuesen hijos de Profetas con Ghrianes, o de Ghrian con humano). Las características de esta especie varían tanto como la raza de sus progenitores, así que, si bien los híbridos pueden ser más débiles incluso más que los errantes no te confíes; Son criaturas que, por su condición solitaria, se vuelven bastante paranoicos a los ataques y por ende reaccionan precipitadamente, nunca asustes a un híbrido porque podría aniquilarte de un solo ataque.

Son defendidos por el clan felino y tienen la compasión de las aves, pero los cánidos ni los reptiles están de acuerdo en la existencia de esta extraña y diferente raza. Sabemos que los cazadores asesinan a toda criatura extraña que levante sospechas y que los Profetas, ya sean Wiccanos, Nigromantes o Alquimistas, los ven como un peón en el comercio de sus pócimas, pero tanto los Leghatis como los Demonios los utilizan como marionetas. Al estar tan solos los híbridos son el blanco fácil para unirse a las tropas de primero que les brinde protección pues como todos los seres vivos en este planeta, solo están buscando vivir un día más.

Si un híbrido nace hombre, lo más probable es que su fuerza domine por su inteligencia. No se dice que los híbridos de genero masculino no sean inteligentes pues son grandes estrategas, pero tienen más fuerza natural que las mujeres ya que estas en cambio no poseen tanta fuerza, son más bien débiles, pero si una inteligencia innata. Son criaturas particulares, ya que al no obtener los poderes de sus padres de forma mayoritaria sus debilidades multiplican a sus virtudes, es por eso que a los híbridos les conviene con creces andar en grupos numerosos donde haya alguien más fuerte que ellos para poder defenderse más fácilmente y sacar al máximo sus habilidades. Lo que hay que admitirles es que son verdaderamente ágiles, son maestros de la huida, del escondite y del escape. Los híbridos no viven tanto como los Ghrianes o Profetas, pero si mucho, mucho más que los humanos corrientes.

Tipos de Híbridos


Ghrian-Profeta: Ya es difícil para un Ghrian el intentar adaptarse a la vida entre los humanos, pues por si se consideraban desafortunados, eso se debe a que no han estado en los zapatos de un híbrido de esta clase. Este tipo de híbrido posee ciertas actitudes mágicas como la de su parte Profeta. Son capaces de aprender a canalizar energía, pero a un nivel muy básico, por lo que apenas y logran desarrollar uno o a lo mucho dos de los poderes innatos de los Profetas. Esto no es un problema, el verdadero problema yace en su lado Ghrian, el cual se ve enloquecido en estas criaturas. Los híbridos de este tipo suelen tener muchas dificultades con la genética de los Ghrianes los cuales hacen que aparezcan algunos rasgos bestiales a lo largo de su vida. No son capaces de controlar esto, por lo que se sienten vulnerables y temerosos de que en los momentos menos indicados les aparezcan plumas, garras, tal vez una cola u orejas de algún animal. La transformación completa a un animal es imposible para ellos, pero aparecen algunos rasgos bestiales que evitan bebiendo la misma poción que los Ghrianes. Como ventaja cuentan con los buenos sentidos de los Ghrianes y un poco de su fuerza, velocidad y reflejos.

Humano-Ghrian: La mayoría de los híbridos de esta clase se limitan únicamente a los buenos reflejos y sentidos que heredan de su progenitor Ghrian, sin embargo, el lado humano los retiene y les impide conseguir una transformación. Ellos, al tener 3/4 partes humanas, no tienen que lidiar con el problema de los rasgos animales inesperados, ya que ellos no tienen ese problema. Son ágiles y fuertes, superando a los humanos por mucho, pero son débiles en comparación a otras criaturas.

Demonio o Leghati-Ghrian: Pese a lo que se creía en antaño, los Ghrianes consiguieron reproducirse sin problemas con seres como los demonios y los Leghatis, pero sin duda esta fue la unión mas lamentable a ojos de otras criaturas como los Profetas por ejemplo. La nueva especie nacida de un ser mitad bestia y otro ser de naturaleza completamente espiritual ha sido quizás una de las mayores abominaciones. Este tipo de híbridos es sin duda alguna el mas fuerte, pero también el mas vulnerable, descontrolado e inestable de todos. Los híbridos de este tipo son los únicos que logran transformarse, pero su transformación es terriblemente dolorosa y lamentablemente no pueden controlarla. Suele aparecer en momentos de irritabilidad, pero por ley se transforman una vez al mes sufriendo de la agonía de la mutación. Por otro lado cabe mencionar que este tipo de híbridos, aunque se transformen, no hay forma de que pasen desapercibidos, pues no adquieren una forma completamente animal, sino una forma animal humanoide, feroz y peligrosa. Dependiendo del tipo de Ghrian progenitor será su forma animal y debido a la energía que poseen los Leghatis y los demonios, esa forma animal se vuelve monstruosa. Podemos decir que este tipo de híbridos es lo mas parecido al clásico hombre lobo, pero con variaciones, ya que no se limita únicamente a los cánidos, también podría ser felino, reptil o ave.

Esta clase de híbridos es muy peligrosa para los humanos, pues para su supervivencia necesitan la carne humana, lo que los vuelve depredadores de personas inocentes. Algunos, principalmente los híbridos de Leghati buscan controlar esta necesidad, pero al final, el hambre y la naturaleza de la bestia puede mas que ellos.








Última edición por Master el Mar Mar 11, 2014 11:30 pm, editado 1 vez
avatar
Master


Edad : 26
Ocupación : Proteger a los usuarios
Localización : Somewhere
Humor : Whatever
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://sinister-surrection.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas y Rangos

Mensaje por Master el Mar Mar 04, 2014 11:00 pm


   
DEMONIOS

   



A pesar de la creencia de los mortales, los demonios no tienen nada que ver con el infierno. Los demonios no son otra cosa más que fuerzas espirituales que se han ido fortaleciendo con el paso de los milenios, podría decirse que son Leghatis que adquirieron conocimientos oscuros y sus poderes fueron corrompiéndose lentamente. Estas fuerzas espirituales en sus inicios dependían de la naturaleza y fluían con ella y con su evolución. Más tarde, estas energías fueron evolucionando también hasta adquirir conocimientos que les permitieron adaptarse a la vida terrenal. Adquirieron formas humanas y conservaron el control de sus poderes espirituales, convirtiéndose así en una fuente de equilibrio al trabajar junto a los Leghatis. No obstante, entre mas conocimiento adquirían, mas se fortalecían y más peligrosos se volvían.

Los demonios se han mantenido desde principios del origen de la tierra y han formado una jerarquía acorde a sus poderes espirituales. Normalmente, los demonios son criaturas sin escrúpulos, taimados, rencorosos y por sobretodo peligrosos. Ellos obtienen su poder atreves de la energía vital de los humanos, la cual pueden obtener de distintas maneras, ya sea de una sola vez o por periodos largos de tiempo, pero siempre el destino de la víctima es la muerte.

Físicamente, los demonios tienen dos formas básicas. La primera es completamente incorpórea, son simples energías espirituales. La segunda y la más común es la forma humana. Con esta ultima forma, los demonios tienen algo en común y es que todos ellos resultan ser muy atractivos para los mortales. No es que sean seres perfectos, ni siquiera tienen una belleza angelical como los Leghatis, pero si cuentan con un aura atrayente que hace que el mortal siempre encuentre algo que les llame la atención de ellos. Tienen en la palma de su mano izquierda un símbolo que demuestra su estatus en la jerarquía y ya que solo puede ser visto entre ellos, lo exhiben con orgullo si es que tienen un buen puesto.

Cuando se enfurecen o se preparan para utilizar sus poderes, sus ojos se oscurecen completamente, haciendo que incluso su pupila desaparezca entre la negrura. Usando su forma humana han logrado exitosamente el procrear con mortales, Ghrianes, Leghatis y por supuesto entre ellos mismos. Si procrean con un humano, el resultado siempre será un profeta. Si lo hacen con Ghrianes, habrá un hibrido y si lo hacen con Leghatis, el resultado es totalmente al azar y pueden tener un demonio o un leghati. Su edad máxima es de 500,000 años.

Jerarquía:


Demonios Superiores: Son la cima de la jerarquía y han ganado su puesto debido a su gran poder espiritual, impulsado mayormente por todos sus sentimientos negativos. Los demonios superiores, son altamente peligrosos, codiciosos y corruptos. Generalmente están muy ligados a la muerte y eso hace que los nigromantes los busques a ellos con mayor frecuencia, pues les resulta más fácil invocarlos, pero de igual manera, son mucho más difíciles de retener.

Son excelentes estrategas, fríos y calculadores,  aunque no son del todo buenos en combate, por eso prefieren dirigir desde las sombras a las clases más bajas.

Demonios principales: Están un peldaño debajo de los superiores, por lo que son los segundos más poderosos. Son fríos, engreídos, orgullosos y difíciles de soportar. Su principal vinculo esta con la guerra y esto los convierte en excelentes guerreros. Son muy buenos en combate y al enfrentarse a un Leghati, disfrutan mucho más el pelear con ellos ayudándose únicamente de “armas malditas” que no son otra cosa más que armas diseñadas por este mismo grupo de demonios e impregnadas con su fuerza espiritual, por lo que van más allá de un arma normal.

Estos son los favoritos de los alquimistas para ser invocados y aunque suelen mostrarse tranquilos, son verdaderas bestias cuando se lo proponen.

Demonios Subordinados: Son lo más bajo de la jerarquía demoniaca. Estos demonios son los demonios más violentos de la jerarquía, impetuosos y tercos. Están vinculados con la peste y son los demonios más comunes, los que con más frecuencia se ven caminando entre los mortales. Suelen perder los estribos con mayor facilidad, por lo que resultan muy peligrosos para otras criaturas, aunque entre los de su especie son considerados lo más bajo y normalmente los usan para alguna emboscada.

Poderes innatos:

Son aquellas habilidades que todos los demonios poseen, no importa su origen ni su puesto en la jerarquía.

*Desvanecimiento: Esta habilidad permite a los demonios el desvanecerse y reaparecer en algún nuevo lugar. Es algo similar a una teletransportación, pero su alcance no es muy largo, por lo que solo pueden desplazarse de ese modo a máximo 200 metros.

*Invocación: Este poder da al demonio la oportunidad de invocar las sombras. La habilidad hace que cualquier sombra cercana cobre una forma más terrenal y solida, lo que permite al demonio hacer que estas sombras ataquen a sus enemigos.

*Mimetismo: Como su nombre lo dice y tal y como funciona en la naturaleza, esta habilidad engaña los sentidos de las víctimas. Principalmente permite a los demonios el cambiar su apariencia por un periodo breve de tiempo, imitar cualquier voz o sonido e incluso provocar algunos aromas que atraigan a la víctima hasta sus garras. Usualmente usan este poder para atraer presas o para escapar en caso de alguna dificultad.

*Sigilo: Esta capacidad permite a los demonios ocultar su energía espiritual a cualquier otra criatura y de esa forma pasar desapercibidos o emboscar fácilmente.

Poderes Jerárquicos:

Los superiores pueden elegir hasta 4 poderes de la siguiente lista, los principales 3 y los subordinados pueden elegir únicamente 2 poderes de esta lista.

*Bloqueo: Este es un poder que solo llegan a poseer los superiores y uno que otro principal y consiste en repeler casi cualquier ataque; tanto físico como mágico o espiritual a excepción del “sello divino”

*Pacto: Esta habilidad permite al demonio realizar un trato principalmente con nigromantes y alquimistas. El trato en sencillo: se crea un vínculo espiritual entre los pactantes y se sella con sangre el trato. El beneficiado recibirá una generosa cantidad de poder proveniente del demonio, mientras que este ultimo recibirá como pago la mitad de los años de vida de quien acepta su poder y no solo eso, sino que al espirar su vida, toda su energía espiritual pasa a ser del demonio, lo que hace que este recupere sus poderes hasta con intereses.

*Plaga: Esta habilidad da al demonio la capacidad de provocar enfermedades. El demonio con plaga puede envenenar el agua, el ganado, los cultivos e incluso a los humanos. Son capaces de provocar pandemias y desatar brotes de los virus más peligrosos. Su poder llega incluso a enfermar a otras criaturas, incluso a los Leghatis

*Aprensión: La aprensión es uno de los poderes más temidos y respetados entre los demonios debido a sus efectos y sus trágicas consecuencias. La aprensión permite al demonio hurgar en la mente y los corazones de sus víctimas para revivir horribles recuerdos o generar terribles sensaciones. En palabras más simples, son capaces de materializar los peores temores de cualquier ser. Es un poder difícil de contrarrestar y casi imposible de bloquear. Usado por un prolongado periodo de tiempo puede desatar locura en la victima, paranoia y en casos más graves la muerte, pues algunas víctimas en su intento por escapar de sus pesadillas, pueden terminar sufriendo un letal accidente.

*Adicción: Esta habilidad es muy sencilla de explicar y de entender, pero realmente pocos son capaces de comprender la gravedad de este sencillo poder. Los demonios con dicha capacidad utilizan su sangre para crear esclavos. La sangre de aquellos demonios con esta habilidad es altamente adictiva para cualquier criatura, con solo darles a probar una gota de su sangre, la victima comenzara a experimentar una sensación de éxtasis, como el que causaría cualquier droga estimulante, pero su poder es tal que es casi imposible escapar del deseo de más. Dependiendo de la fuerza de voluntad de la víctima es lo que tardará en sentir necesitad de más y de esa forma, cuando sucumben ante la necesidad, ofrecen prácticamente su vida y sus servicios a cambio de unas cuantas gotas más, lo que los convierte en esclavos sin discernimiento.

*Control de sangre: Este es un poder que permite al demonio manipular a la persona atreves de la sangre. No se debe confundir con la adicción, pues en este caso la víctima no bebe sangre del demonio, sino que este último lo controla como si de una marioneta se tratara utilizando su poder espiritual para conectar con el sistema nervioso de la víctima y obligarlo a hacer lo que él desee aun en contra de su voluntad. La víctima no experimenta ningún tipo de lealtad y es consciente de estar siendo manejada. Para romper este control, se necesita una tremenda fuerza física, espiritual y de voluntad.

*Toxicidad: Este es otro poder bastante peligroso entre los dominios, pues quien lo posee cuenta con una defensa y un ataque casi infalible. El poder consiste en transformar la sangre, la saliva e incluso el sudor del demonio en un poderoso veneno. Además, no solo es toxica, sino que es corrosiva, lo que le permite atacar ya sea con envenenamiento o como acido que derrite incluso armas celestiales. Si son heridos, el arma puede quedar contaminada, esto les permite envenenar objetos y con ello hacer más efectivos sus ataques.

*Posesión: A pesar de lo que creen los mortales, no todos los demonios logran utilizar el poder de la posesión. Este poder es plenamente espiritual y permite al demonio poseer el cuerpo de otro ser, principalmente mortales. Usan este poder por diversión y quienes poseen esta habilidad han logrado utilizarla como una defensa contra el “sello divino” pues logran expulsar su espíritu de su cuerpo y tomar otro para sobrevivir. Esta habilidad convierte a la víctima en un contenedor, el cual sufre tremendo desgaste físico y mental, pues el demonio tiende a robar la energía vital de la víctima. En muchos casos el poseído experimenta alucinaciones y se ve en una constante lucha por el control de su cuerpo. En los peores casos la posesión puede llegar a matar al contenedor.

*Blasfemia: Este es un poder muy sencillo, pero eficaz y es considerado a pesar de su sencillez como uno de los más útiles para la supervivencia de un demonio. Consiste en algo similar a un conjuro o maleficio que solo pueden utilizar aquellos con este don. La capacidad de estas palabras tiene el efecto opuesto al sello divino y entre los Leghatis es conocido como: “cadenas oscuras “. Lo que hacen estas cadenas es convertir al Leghati en un mortal, cuya fuerza espiritual quedará sellada dentro del cuerpo y así, con toda la facilidad del mundo se le puede destruir. Si el Leghati queda bajo el poder de la blasfemia y muere, con él morirá su espíritu y perecerá para siempre. Este es el único método conocido para asesinar a un Leghati








Fuera de las jerarquías demoniacas encontramos un cuarto grupo de demonios, mejor conocido como demonios renegados o simplemente como la “escoria” entre estos seres. Los demonios renegados son todos aquellos que han dejado de lado las fuerzas oscuras y han comenzado a experimentar empatía o piedad. Desde luego esto los condenó al rechazo total de sus iguales, quienes los humillan y los despojan de todo poder jerárquico que alguna vez hayan poseído. Además, para hacer más grande su humillación, el demonio renegado recibe una marca como las del resto, pero las de ellos no queda en la palma de su mano, sino en la frente. Dicha marca es visible para cualquier criatura, pues sus superiores consideran que todos deben conocer su cobardía y traición.

El demonio renegado conserva sus poderes innatos, pero como se ha mencionado, pierden sus poderes jerárquicos. No obstante, ellos, usando sus conocimientos, han desarrollado nuevas habilidades.

Poderes del demonio renegado:

*Escudo Definitivo: Esta habilidad concede al demonio una piel impenetrable. Su cuerpo puede endurecerse de tal manera que no importa con que sea atacado, su cuerpo no recibe daño alguno. Este poder les resulta de mucha utilidad ya que estos demonios están muy expuestos por la marca de su frente y son los más perseguidos por los cazadores a pesar de no estar interesados en causar el mal. Su poderoso escudo los protege de cualquier arma que usen los cazadores, no obstante es vulnerable ante cualquier arma maldita o celestial.

*Lanza Definitiva: Esta habilidad les permite a los demonios extender sus garras o sus brazos tanto como ellos quieran convirtiéndolas en filosas cuchillas capaces de cortar casi cualquier cosa. Esta habilidad no logra cortar las armas celestiales, pero curiosamente es capaz de destruir un alma maldita, sin mencionar que pueden incluso herir a aquellos demonios con toxicidad sin que el acido de estos les cause daño.







Última edición por Master el Mar Mar 11, 2014 11:44 pm, editado 2 veces
avatar
Master


Edad : 26
Ocupación : Proteger a los usuarios
Localización : Somewhere
Humor : Whatever
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://sinister-surrection.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas y Rangos

Mensaje por Master el Mar Mar 04, 2014 11:47 pm


   
Leghatis

   



Leghatis es el nombre con el que se conoce a las fuerzas espirituales positivas. Son lo opuesto a aquellos seres mejor conocidos como “Demonios”. Los Leghatis y los demonios trabajaban en conjunto para crear equilibrio en la naturaleza, no obstante los demonios fueron faltando a este principio comenzando a desatar conflictos en el equilibrio. Es la misión de los Leghatis contrarrestar esto y de esa forma mantener las cosas en orden, principalmente ahora que las cosas se han salido de control. Son lo contrario de los demonios, por lo que muchas de sus habilidades están diseñadas para contrarrestar los efectos de las de sus hermanos traidores.

Son un grupo muy leal y disciplinado, muy amable y bondadoso. Admiran todas las obras de la naturaleza, principalmente a los humanos, quienes aún con su efímera vida son capaces de experimentar sentimientos que poco Leghatis han llegado a experimentar; sentimientos tales como el amor.

En apariencia los Leghatis tienen dos formas básicas, la primera y menos común es aquella completamente espiritual, donde se desplazan como pequeños destellos luminosos. La segunda y su forma más usual es la humana. Aprendieron a usar esta forma a través de los tiempos y para poder mezclarse mejor entre las personas y aprender más de ellas. Normalmente son reconocidos por tener una belleza angelical. Facciones delicadas en las mujeres o bien masculinas en los varones. De miradas intensas y misteriosas, los Leghatis resultan ser muy atractivos a ojos ajenos.

Tienen en la palma de su mano izquierda una marca con la que establecen su rol jerárquico, ya que son un grupo que se ha establecido una jerarquía en base a sus habilidades. Son capaces de reproducirse entre ellos o con humanos, con los cuales tendrán como resultado a un profeta. También pueden hacerlo con Ghrianes, teniendo así un híbrido y con Demonios, logrando procrear con ellos ya sea otro demonio o un leghati. Su edad máxima es de 500,000 años.

Jerarquía:


Espíritus superiores: Se encuentran en la cumbre de la jerarquía y se les ve siempre como sabios lideres, capaces de conducir al éxito en cualquier situación. Están plenamente vinculados con la vida, a la cual respetan y salvaguardan. Los espíritus superiores son generosos en exceso y al pelear, siempre suelen acompañar a sus tropas y ganar con ellos, o perder con ellos. Son muy buenos peleando y fabricando las tan conocidas “armas celestiales”.

Espíritus principales: Están por debajo de los superiores, pero esto no hace que pierdan su valía. Los espíritus principales son temerarios y audaces, fieros en combate y por sobre todo justos. Irónicamente a pesar de su talento para combatir, este tipo de Leghatis esta muy vinculado con la paz, por lo que se mantienen al margen hasta que la situación demanda lo contrario.

Espíritus subordinados: Están al final de la jerarquía por sus escasos poderes, pero esto no significa que valgan menos entre ellos. Los Leghatis de esta clase son aquellos que se ven mas frecuentemente relacionados con humanos. Son seres curiosos e inocentes, encantadores y con una sed de descubrimiento infinita. Están vinculados al humano, por lo que estos seres suelen velar por ellos como si de ángeles guardianes se tratase. Vigilan de forma anónima sus vidas y sus logros, los ven crecer e intentan mantenerlos a salvo de los peligros que el desorden actual ha provocado.

Poderes innatos:


*Velocidad: Esta habilidad es simple, ya que da la capacidad al Leghati de moverse a una velocidad mayor a la de un humano común. A veces incluso dan la impresión de teletransportarse como los demonios, pero a diferencia de estos, ellos no se desvanecen, simplemente se mueven con mayor velocidad.

*Fulgor: Este poder permite a los Leghatis invocar las fuerzas de la luz, creando destellos cegadores que les permiten escapar de sus enemigos o incluso les sirve como una defensa contra la “invocación” de los demonios.

*Percepción: Los Leghatis son criaturas capaces de percibir la energía del resto de las criaturas, lo que les permite identificar su naturaleza espiritual y por ende, saben de antemano quienes pueden representar una amenaza para ellos. Contra el “sigilo” de los demonios este poder puede verse entorpecido, pero a la vez muy en el fondo presienten si la persona frente a ellos es una amenaza o no.

*Telepatía: Esta habilidad permite a los Leghatis el comunicarse entre sí de forma mental. Es un recurso muy útil cuando necesitan conseguir refuerzos o se ven en cualquier dificultad. También les funciona mucho para asegurarse de que el resto de sus compañeros se encuentran a salvo.

Poderes Jerárquicos:


Los superiores pueden elegir hasta 4 poderes de la siguiente lista, los principales 3 y los subordinados pueden elegir únicamente 2 poderes de esta lista.

*Karma: Esta es una excelente habilidad, principalmente de defensa. Los Leghatis que poseen Karma pueden crear un vínculo físico con su enemigo lo que provoca que todo daño que el Leghati  reciba, también lo recibirá su rival. Generalmente esto evita que siga siendo atacado y les da la oportunidad de tomar ahora el control durante un combate.

*Bloqueo: Este es un poder que solo llegan a poseer los superiores y uno que otro principal y consiste en repeler casi cualquier ataque; tanto físico como mágico o espiritual a excepción de las “cadenas oscuras”.

*Elementales (Fuego, Agua, Tierra y Aire): Los Leghatis que poseen dicha habilidad son capaces de controlar las fuerzas de los elementos. Un Leghati solo puede controlar un elemento a la vez, por lo que un elemental de fuego solo puede serlo de de dicho elemento y no podrá controlar ninguno de los otros tres. Los Leghatis elementales, pueden no solo controlar el elemento que los rige, sino que también pueden generarlo, aunque esto requiere mayor cantidad de poder espiritual. Entre más grande sea el dominio del poder, más fuerza espiritual utilizan y esto, usado en exceso o de manera desmedida puede llegar a debilitarlos. No obstante, si tienen una fuente cercana con dicho elemento, pueden utilizarla y controlar el elemento a su alrededor sin necesidad de desgastar tanto su poder espiritual.

*Sanación: Este poder es muy especial y valorado entre los Leghatis pues les permite, como su nombre lo indica, sanar. Esta habilidad no solo les permite sanarse a sí mismo, sino también a otros que hayan sido heridos de cualquier forma. No importa la gravedad del daño o lo letal de la herida, mientras el Leghati o la persona a sanar continúen con vida, se puede usar este poder para hacer que mejoren y que parezca incluso que jamás fueron lastimados.

*Sacrificio: Esta habilidad es muy similar a la de sanación, sin embargo es considerado el don más misericordioso que cualquier Leghati pueda poseer. El sacrificio es un poder que solo se puede utilizar una vez y normalmente siempre es impulsado por un fuerte sentimiento de amor verdadero. El sacrificio consiste en un intercambio. Si una criatura, sin importar la raza, muere; el Leghati, impulsado por su amor y su compromiso a ayudar a los más frágiles, puede intercambiar su vida a cambio de la de otra persona. Es decir, que sacrifica su energía espiritual y su propia existencia para devolver la vida a otro.

*Premonición: Los Leghatis con esta habilidad son muy difícil de tomar por sorpresa, pues la premonición les permite ver acontecimientos del futuro. Estas imágenes que ven en sus mentes son de eventos que sucederán como mucho al cabo de una hora. A veces el Leghati tiene visiones que sucederán en los próximos minutos o hasta segundos, pero nunca ven más allá de lo que sucederá dentro de una hora.

*Redención: Los Leghatis con esta habilidad suelen viajar mucho en búsqueda de víctimas de los demonios, pues la redención permite romper cualquier cadena impuesta por algún demonio. La redención permite al Leghati liberar a las criaturas de la influencia de la adicción, la posesión o el control de sangre. Para ejecutar este poder, el Leghati necesita tener contacto directo con la persona a redimir y de esa forma trasfiere un poco de su poder espiritual, el cual purifica o desintoxica el cuerpo y el alma del afectado.

*Bendición: Esta habilidad es también conocida como “Sello Divino” y es el único método conocido hasta ahora para exterminar a un demonio para siempre. La bendición consiste en algo parecido a un hechizo o una oración, cuyas palabras solo tienen efecto si son pronunciadas por el Leghati con esta capacidad. El “sello divino”, como su nombre lo dice, sella la fuerza espiritual del demonio y convierte su cuerpo en uno mortal por un periodo de tiempo. De esta forma el demonio no puede utilizar sus poderes y puede ser asesinado. Si el cuerpo mortal del demonio muere conteniendo su fuerza espiritual, entonces este perecerá por completo.









Independiente al resto de sus iguales, existe un cuarto grupo de Leghatis conocidos como “espíritus caídos”. Este tipo de Leghatis se ha visto atraído por la aparente libertad de la que gozan los demonios. Se sienten atraídos por sus fechorías y se han cansado de seguir las normas del equilibrio, llegando muchos a desear el haber obtenido el don oscuro para poder ser demonios.

Los espíritus caídos son muy altaneros y se sienten superiores a sus iguales, por lo que les han dado la espalda, buscando el libertinaje. Son testarudos y se esfuerzas por imitar a sus hermanos oscuros, aunque simplemente sus habilidades les impiden ser así y eso los frustra. Debido a esto se han enfocado principalmente en la única tentación y mal que realmente pueden causar: la lujuria.

Los espíritus caídos suelen cometer muchos actos inmorales en su afán por actuar como los demonios. Actos sexuales, vandalismo y hasta homicidio. Podrían compararse como un adolescente rebelde que realmente no sabe lo que quiere y solo busca llevar la contraria, pues aunque anhelan ser aceptados por los demonios, estos jamás los aceptarían salvo para utilizarlos.

El espíritu caído conserva sus poderes innatos, pero le son arrebatados todos sus poderes jerárquicos, por lo que han desarrollado sus propias habilidades

Poderes del espíritu caído:

Parálisis: Los espíritus caídos han desarrollado esta habilidad que les permite paralizar el sistema nervioso de cualquier individuo que posea un cuerpo material. Es decir que son capaces de paralizar incluso a un demonio o un Leghati que mantenga su forma humana, aunque eso no los protege si estos dos últimos utilizan su forma espiritual. Con la parálisis son capaces de impedir la movilidad de la victima e incluso infringir dolor al cuerpo afectado.

Beso de Judas: Si algo caracteriza a los espíritus caídos es la traición, por ello han nombrado así a esta habilidad. El beso de Judas es una de las técnicas más repugnantes para los Leghatis y más divertidas para los demonios, pues con solo un beso son capaces de succionar la vida humana, la cual suelen ofrecer a los demonios en su deseo de ser aceptados. El beso de Judas también tiene un segundo uso, ya que puede succionar todos los recuerdos de la victima para utilizarlos en su beneficio. Algunos casos peculiares de victimas del beso de Judas que no murieron han quedado con severos daños mentales o en estado vegetal, otros han perdido algún sentido, como la vista, el oído, el tacto o la capacidad de hablar. El beso de Jugas es impredecible, casi tanto como lo son los espíritus caídos.





avatar
Master


Edad : 26
Ocupación : Proteger a los usuarios
Localización : Somewhere
Humor : Whatever
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://sinister-surrection.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas y Rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.