Sinister Surrection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normativa [Obligación Leer] Staff_zpse2dafe4b
Josh B. D. Wells
Administrador

Leah S. Korevaar
Administrador

Demian S. Blair
Administrador

Normativa [Obligación Leer] Ultimostemas_zps862e59d0
Últimos temas
» Queen Liberty rol a poder ser élite
Normativa [Obligación Leer] I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 1:26 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal}
Normativa [Obligación Leer] I_icon_minitimeJue Jul 24, 2014 8:43 am por Invitado

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Normativa [Obligación Leer] I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 3:40 pm por Invitado

» Le Fay Academy (Afiliación Élite)
Normativa [Obligación Leer] I_icon_minitimeMar Jul 22, 2014 2:02 pm por Invitado

» Post de Dudas
Normativa [Obligación Leer] I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 11:09 pm por Seamus Rinne

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Normativa [Obligación Leer] I_icon_minitimeMar Jul 01, 2014 12:18 pm por Invitado

» The Shadows in Hogwarts (afiliacion elite)
Normativa [Obligación Leer] I_icon_minitimeDom Jun 29, 2014 9:26 am por Invitado

» Sleeps With One Eye Open {Normal}
Normativa [Obligación Leer] I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 12:37 am por Invitado

» Remember Me {Elite}
Normativa [Obligación Leer] I_icon_minitimeMar Jun 03, 2014 9:06 pm por Leah S. Korevaar

  • estadísticas


  • Mortales [2]
  • Ghrianes [7]
  • Profetas [3]
  • Hibridos [2]
  • Demonios [1]
  • Leghatis [1]
Normativa [Obligación Leer] Afiliaciones_zps849f6839

Normativa [Obligación Leer] Creditos_zps160fe1bf
La historia, ambientación y trama del foro, es propiedad exclusivamente del foro y los administradores; queda estrictamente prohibido plagiar este foro, ya sea en su historia, ambientación, trama y personajes pre-determinados.Damos gracias a Deviantart por facilitarnos los recursos (imágenes) para nuestro foro, al igual que agradecemos la colaboración de Nebai, por la idea base de los Ghrianes, al igual que a Foroactivo por permitirnos un lugar en donde desarrollar y crear nuestro foro. Todas las imágenes, historias, ambientación y trama, están bajo la licencia de Creative Commons © y Foroactivo ¡Di NO al Plagio!

Normativa [Obligación Leer]

Ir abajo

Normativa [Obligación Leer] Empty Normativa [Obligación Leer]

Mensaje por Master Jue Feb 13, 2014 3:59 am



Normativa

Reglas Generales

•Las reglas de mayor importancia es el trato entre usuarios y el Respeto. Por lo que están terminantemente prohibidos los insultos, acosos (ya sea por mp o chat box) y/o cualquier otro tipo de ofensa. Si esta actitud continua se tomaran las medidas reglamentarias como un baneo indefinido.

•Queda prohibida la publicidad por MP o CB, para eso están las afiliaciones, si se quiere afiliar debe pasar a esa sección.

•No podrás empezar a rolear sin que hayas hechos los registros correspondientes y tengas tu ficha aprobada y por ende, con color. Si no tu roleo será considerado nulo y se borrara.

•Los usuarios con personajes pre-establecidos deben tener en cuenta que la responsabilidad es mayor y se exige que sean constantes en el foro, que posteen a menudo y esto no quiere decir que lo hagan en la zona off-rol. En el caso de ellos si llegan a faltar una semana se liberará su puesto para que alguien más pueda ocuparle y aplicará la misma regla para considerar inactivo su personaje.

•Debe tomarse en cuenta que el ser inactivo también implica que el usuario entre y no postee, por lo que si no realiza posts on rol en 2 semanas su cuenta será considerada como inactiva. Podrán retomar su cuenta, claro, pero si su avatar ya fue escogido por alguien más no habrá forma de recuperarlo.

•No hay límite de personajes por user. Cada quien puede tener tantos personajes como pueda manejar, siempre y cuando los mantenga activos.

•Esto no es msn, facebook o alguna red de mensajería instantanea; se pide de favor que escriban con buena ortografía (no excelente) y si saben que son malos para ello pasen el corrector de Word. Es bastante molesto que en un post que se supone es "serio" dentro de la historia se lean cosas como: "HoLA!! KmO StaZ??". De igual manera se prohíbe el uso de emoticonos en los post On Rol, Off Rol sí podrán usarlos.


Reglas De Avatares / Firmas

•La medida reglamentaria del avatar es de 200x400 pixeles.  Se pide que se respete esta medida para tener la parte visual armonizada y agradable.
•Se prohíbe el uso de fotografías con contenido erótico, sexual y pornográfico.  
•La medida para las firmas no puede exceder los 500x250 pixeles. Sólo se podrá tener una imagen visible, ya sea estática o gif.
•Cualquier otra imagen adicional, deberá obligatoriamente ir dentro de un spoiler. Se permite el uso de códigos, que no deformen el foro.
•Queda prohibido añadir en la firma cualquier tipo de link ajeno al foro, esto se consideraría como spam y de ser así, la firma será borrada.


Reglas De Rol

•El mínimo de líneas de roleo es de 10, en adelante, pero deben recordar que una buena narración ayuda a la interacción entre personajes. Un post bien narrado es mucho más agradable para escribir y leer. Tampoco se quiere indicar que con esto armemos post gigantescos, recuerden que cantidad no siempre es calidad.

•Se pide que se haga señalamiento de diálogos y pensamientos. Los pensamientos pueden ir entre comillas y en letras itálicas. Los diálogos pueden ir en negrita o en color.

•No hay límite de temas, con tal de que se mantengan activos, 2 semanas de post inactivo, y se borra el post por inactividad.

•Si te vas a ausentar por un tiempo, por favor, avisa a la administración en nuestra parte de ausencia, de esta manera podremos tomar en cuenta eso y respetar tus registros.

•No se pueden controlar la acción del otro personaje, pero si describir lo que se espera que ocurra. Tampoco se puede asesinar a un personaje sin el consentimiento del usuario y también se debe avisar a algún moderador y este a su vez a al administrador.

•Los post con contenido sexual y/o violencia explícita deben ir en spoiler y con “[+18]” o “Privado” en el nombre del tema.

•Tener un personaje PREDETERMINADO implica responsabilidad. A lo cual si el usuario no realiza post en on rol en dos semanas, el personaje quedará libre.


Reglas De Chatbox

•Al igual que se mencionó antes, el respeto es indispensable a la hora de convivir dentro de la Chat box.

•Las escenas con contenido +18, están rotundamente prohibidas dentro de la CB. Si se quiere realizar cualquiera de estar actividades, abran un tema on-rol, siguiendo las reglas de roleo.

•La Chat box no cuenta como on-rol, por lo que todo lo que suceda ahí no cuenta dentro de la historia. Desde luego, si desean que lo que sucede ahí cuente, pueden abrir un tema para rolear.

•La publicidad por este medio está prohibida, al igual que no se pueden enviar links con imágenes de contenido sexual, agresivo, etc.


Reglas De Combate

En un rol de este tipo, siempre habrá peleas o situaciones que impliquen un combate, por ello, hemos implementado el sistema de combate que manejaremos con dados. Explicaremos ahora las reglas de estos.
•Al iniciar o finalizar un combate, deberán notificarle a la administración, para que esta supervise que las cosas se hagan correctamente.

•Cada participante del combate, tiene permitidas acciones defensivas y ofensivas. Pero cada usuario sólo puede usar una acción por turno. Un turno es igual a un post.

•Se debe narrar el combate, como un post cualquiera, respetando el número de líneas mínimas por post que es de 10.

•A pesar de este sistema, los personajes no pueden ser asesinados, por lo que no soportara más de tres golpes de gravedad. Punto Tres: ¡Estúpido y Sensual Flanders!. Un golpe de gravedad se determina cuando la diferencia entre el ataque y la defensa es mayor de 7 puntos. Cuando esto suceda, el duelo debe finalizar, a menos que los users estén de acuerdo en asesinar al personaje (esto debe ser informado a la administración desde antes)

•Se pueden realizar peleas sin utilizar los dados, siempre y cuando los users estén de acuerdo en ello y en el resultado final del combate.

•Está prohibido editar el post una vez que el dado sea tirado.

Cualquier duda, consultar con la administración.


Duelo

Los duelos se efectuaran de la siguiente manera. Entre dos usuarios narraran la batalla. Ejemplo:
Lanzo un hechizo, puñetazo, golpe, disparo, etc. A X user (se narran las cinco líneas minimas) y finalmente se tira el dado. Tras lanzar el dado, aparecerá debajo el resultado.
A este usuario le salió el numero 3
Enseguida, el siguiente user postea su defensa y lanza su dado obteniendo como resultado un 5.
Lo que significa que la defensa fue mayor y por lo tanto el ataque fue nulo. Se posteara una vez más y así se le permitirá al user que se defendió, usar un ataque. Si el ataque supera a la defensa, se medirá la diferencia para establecer el daño. El nivel de daño se medirá de la siguiente forma:
1-2 puntos: Apenas logras esquivar el ataque, te ha dejado un rasguño únicamente
3-4 puntos: Esta vez no viste venir el ataque y te ha rozado, causándote una herida, la cual está lejos de ser grave
5-6 puntos: Ha sido más rápido que tú, no lograste defenderte y te ha causado una herida profunda.
7-9 puntos: Ha asestado un ataque directo, no lograste defenderte y la herida ha resultado ser de gravedad. (Esto quiere decir que ha roto un hueso, o ha dañado un órgano, pero recuerden que no pueden matar) Sólo se resistirán tres golpes con esta diferencia.
Como tirar el dado:
Para tirar el dado  sólo se deberá colocar al final del post, debajo de "Previsualizar" en donde dice "Lanzada de Dados" y seleccionar "1"
y de esa forma aparecerá el resultado.


Sistema de Puntos

•Nuestro foro cuenta con un sistema de puntos, los cuales puede canjear en nuestra tienda. Estos puntos son ganados por abrir temas, rolear y mantenerse activo. Estos ayudan a comprar diferentes objetos, entre armas, libros mágicos, amuletos mágicos, ingredientes mágicos y hasta el titulo de un departamento y / o residencia, incluyendo vitalidad para la vida de su personaje.
•Los objetos comprados como armas, báculos y anillos añaden un poder extra SOLO en los duelos y combates.


Embarazos

•Los embarazos estan permitidos, pero para ello, ambos involucrados deberán tener mínimo 500 mensajes, de los cuales, el 50% debe ser on-rol.
•Los bebés no tienen cuenta propia, serán manejados por los padres hasta que alcancen la edad de cinco años.
•El bebé no puede aparecer de un día para otro, los embarazos duran mínimo 9 semanas.
•En caso de que haya violación, se pedirá a la administración una tirada de dados para determinar si habrá embarazo o no.
•Habrá embarazo en esos casos, si al tirar el dado el resultado es mayor a 5.
•Se determinara el sexo del futuro bebé tirando los dados. Números impares serán niñas y numero pares, niños.




Master
Master


Edad : 32
Ocupación : Proteger a los usuarios
Localización : Somewhere
Humor : Whatever
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2011

https://sinister-surrection.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.