Conectarse

Recuperar mi contraseña

Josh B. D. Wells
Administrador

Leah S. Korevaar
Administrador

Demian S. Blair
Administrador

Últimos temas
» Queen Liberty rol a poder ser élite
Lun Ago 25, 2014 1:26 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 8:43 am por Invitado

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Miér Jul 23, 2014 3:40 pm por Invitado

» Le Fay Academy (Afiliación Élite)
Mar Jul 22, 2014 2:02 pm por Invitado

» Post de Dudas
Dom Jul 06, 2014 11:09 pm por Seamus Rinne

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Mar Jul 01, 2014 12:18 pm por Invitado

» The Shadows in Hogwarts (afiliacion elite)
Dom Jun 29, 2014 9:26 am por Invitado

» Sleeps With One Eye Open {Normal}
Miér Jun 04, 2014 12:37 am por Invitado

» Remember Me {Elite}
Mar Jun 03, 2014 9:06 pm por Leah S. Korevaar

  • estadísticas


  • Mortales [2]
  • Ghrianes [7]
  • Profetas [3]
  • Hibridos [2]
  • Demonios [1]
  • Leghatis [1]

La historia, ambientación y trama del foro, es propiedad exclusivamente del foro y los administradores; queda estrictamente prohibido plagiar este foro, ya sea en su historia, ambientación, trama y personajes pre-determinados.Damos gracias a Deviantart por facilitarnos los recursos (imágenes) para nuestro foro, al igual que agradecemos la colaboración de Nebai, por la idea base de los Ghrianes, al igual que a Foroactivo por permitirnos un lugar en donde desarrollar y crear nuestro foro. Todas las imágenes, historias, ambientación y trama, están bajo la licencia de Creative Commons © y Foroactivo ¡Di NO al Plagio!

Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon

Mensaje por Master el Miér Oct 05, 2011 4:18 am

Patrik Jake Kalashnikov

36 Años

Mortal / Cazador

Sam Worthington
Patrik Kalashnikov es uno de los tres hijos del matrimonio de la joven americana Rosse Wood y el hombre Paul Kalashnikov, de origen ruso. Es una persona de carácter fuerte, pero no por eso no siente piedad alguna para con nadie: Si se le logra convencer bien de una situación y no se deja la chance o la oportunidad para que su astuta mente desconfíe ten por seguro que te perdonará la vida.

Temerario, sumamente calculador y, de vez en cuando desafiante; Por supuesto, cuando la situación esté a su favor. Patrik es alguien de naturaleza tranquila peor no te creas que no puede ser verdaderamente cruel cuando se lo propone. Patrik es una persona con nervios de acero y no dudará un segundo en atravesarte la cabeza de un balazo de ser necesario. Tiene mucho potencial en muchos aspectos de la vida: Es un hombre realmente inteligente y desde la muerte de su familia (su hermano y madre, asesinados por Ghrianes del clan Reptil) desarrolló habilidades excelentes en combate cuerpo a cuerpo, con un sigilo envidiable. No hubiera sido así de no ser por la brutal exigencia de su padre, que hasta su último respiro no dejó de recordarles a él y a su hermano, Fletcher, lo injusta que era la vida y de que tendrían que defenderse solos a partir de ese momento.

Actualmente Patrik vive bajo el ala de su hermano mayor, quien asumió el puesto de líder de clan cazador puesto que la familia Kalashnikov lleva años ejerciendo el mandato entre los humanos que están dispuestos a darle muerte a esas extrañas criaturas y él, al ser el primogénito, tiene derecho por el cual reclamar dicho puesto. A pesar de eso, Patrik opina que su hermano siempre fue el preferido por su padre debido a la facilidad que Fletcher mostraba al asesinar, prácticamente desde que nació, como un digno de llevar el apellido de Kalashnikov. En cambio Patrik no siempre fue como es ahora, su frío carácter se forjó a base de sangre, sudor y lágrimas y probablemente sea por todo esto el enorme desacuerdo que trae con su hermano mayor: Está intentando por todos los medios posibles de derrocarlo de su gobierno pues, aparentemente, él es el único que ve que las cosas ya se están saliendo de control, imposibles de controlar y que su hermano es incapaz de llevar tanto peso sobre sus hombros.




William Scott Zykad

Aparenta 34 Años - Real: 250

Ghrian - Líder del Clan Cánido - Lobo

Gerard Butler
William es una persona increíblemente segura de si misma, es raro ver a alguien tan seguro de si mismo como Will: Esto lo convierte en alguien para nada indeciso y con una facilidad para tomar decisiones rápidas como meditadas, siempre elegirá lo que sea mejor para él y para su gente.

Tiene una gran determinación para cumplir sus metras, pero lamentablemente alguien demasiado arrogante y ambicioso: Está tratando de que más criaturas compartan sus ideales prometiéndoles falsas ilusiones de lo que sería el mundo al convivir con los humanos, William cree que mientras más poder se tenga, más respeto se genera y, con eso y unas actitudes que a él no le molestaría tomar, el miedo no tardaría en aparecer. A Will, o Scott, como lo llama la mayoría, le encanta que le tengan miedo, adora ver el pánico en los ojos de la gente y es lo que, de hecho, desea ver en la mirada del líder de clan felino. Quiere que, al quitarle el puesto del “Mediador de la Paz”, humillarle de tal manera que el Gran Gato esté obligado a abandonar su hogar, incluso a salir del país y no regresar jamás.

Está harto de vivir bajo la sombra del Felino y eso le provoca un rencor que se acumuló a lo largo de los años... Es decir, él, Scott, es mayor en edad, lo dobla en estatura y ni hablar que su inteligencia es infinitamente más que la de ese sucio gato, ¿Por qué se supone que él es el Mediador y no William Scott?.



Jennifer Kingston Winderwold

Aparente 24 Años - Real: 25

Mortal - Común

Danielle Campbell
Jennifer, Jenn, o Jenny como suelen llamarla sus amigas, es una chica jovial y alegre, siempre lleva una amigable sonrisa plasmada en sus labios. De alma gentil y bondadosa, adora a los animales; Sin embargo tiene una simpatía especial por los roedores pequeños.

Es alguien muy conservador, mantiene las tradiciones de su familia al pie de la letra como si fueran estrictas reglas, a pesar de soñar con una vida rodeada de cámaras y periodistas; Ella sueña con llegar a la cima de todo Hollywood. Sucede que nunca fue alguien quien llamara demasiado la atención, ni siquiera su madre se interesó en su crianza pues en cuanto la tuvo, se la dejó a su esposo para irse a vivir la vida de una quinceañera cualquiera.

El padre de Jen es una persona que la protege con su alma, pero hay algo que hace que esta tarea se ponga más difícil y llegará un punto en que su protección no servirá de nada: Jen es descendiente directa, por parte materna, de aquella jovencita que empezó todo este caos que una vez se llamó Amelaide. En aquellos tiempos, cuando el chico que fue capturado y jalado al interior de ese extraño mundo, Amelaide se encontró un extraño collar, un extraño, pero hermoso y delicado collar. Decidió guardárselo para llevar la memoria de su amigo en esa gema y desde entonces pasó generación tras generación a las mujeres de la familia Winderwold hasta llegar, entonces, a las manos de Jennifer, cuya madre tuvo la delicadeza, al menos, de dejar ese collar en el cuello de su hija antes de abandonarlos a ella y a su padre.

Esto no sería relevante de no ser porque ese collar es un elemento esencial para las pociones que los Profetas realizaban y que “pertenece” a los Nigromantes. La joya le fue arrebatada a esa misteriosa mujer que se asomó del portal entre el forcejeo que tuvo con el humano antes de llevarlo dentro de su propio mundo, haciendo que el collar se le arrancara del cuello y quedara, entonces, en los pies de Amelaide. Es una pieza que no puede faltar para asegurar el éxito en los rituales de los Profetas y desde ese momento, varios Nigromantes están detrás de esta joven, quien posee la gema reposando tranquilamente sobre su pecho.




Gala Ikú Van-Rasser

Aparente: 26 Años - Real: 71  

Profeta - Wiccah

Alexandra Daddario
De padres Nigromantes por incontables generaciones, Gala llegó para romper esa cadena convirtiéndose en la primera Wiccah de la familia Van-Rasser. Desde niña siempre fue alguien con una mentalidad diferente a la del resto, a decir verdad las cosas muertas siempre le dieron miedo y es por eso que intenta mantener la identidad de sus padres en secreto, le avergüenza que porten con orgullo la bandera de Nigromantes y que saquen de la paz de su descanso eterno a los ya difuntos. Considera que es una falta de respeto tanto para los familiares como para ellos.

Gala es una poderosa hechicera pero muy, muy inexperta. Siempre que intenta ayudar a alguien acaba estropeando las cosas peor o simplemente dejándolas totalmente sin remedio, así que es raro verla hacer hechizos muy complicados: Se limita a cosas simples y no muy elaboradas que significan la deshonra para varios Profetas, entre ellos sus padres, pues una fuente de poder así debe ser aprovechada. Ya no es bien aceptada en su familia por haber roto la tradición pero no le interesa casi nada, ella siempre defenderá a sus padres cuando la situación lo requiera y está segura de que ellos harían lo mismo por ella... Según su punto de vista.

Ella siempre estuvo interesada en el pasado de las cosas y es por eso que está recibiendo constantemente entrenamientos para mejorar la calidad de sus hechizos, ya que Gala recibió una pesada carga sobre sus hombros: Le asignaron esa tarea que acabó con la vida del anterior Wiccah que la portaba, la de proteger a Jennifer Kingston Winderwold y evitar que su preciado collar caiga en manos equivocadas.

No son solo los Nigromantes lo que desean esa gema, puesto que esta pertenecía primeramente a los Wiccahs antes de ser robada y su poder para malos usos podría causar estragos. Aunque a los Wiccahs no les interesa poseerla de nuevo, es preferible que siga con la chica a que vuelva a estar en poder de los Nigromantes. Gala tiene la difícil tarea de proteger a la humana oculta entre las sombras, prácticamente viviendo la vida que ella vive. Pensarás que por su joven edad y por su inexperiencia es incapaz de hacerlo, pero podrías sorprenderte: Fue elegida por el líder Wiccah y, el líder Wiccah, no es ningún estúpido.



Annette McCoy

Aparente 27 Años - Real: 152 Años

Ghrian - Ave - Águila Real

Leigh Lezark
No cabe duda que Annette es una persona que mete miedo fácilmente, no por su aspecto, si no por su carácter podrido: Puede llegar a ser increíblemente irritante, egocéntrica, y sumamente arrogante cuando quiere. Desconfiada, solo se deja influenciar por ella misma, sin embargo eso es todo lo que deja ver al resto: En su interior, en la soledad de la penumbra donde nadie pueda verla, es una mujer sensible con una gentileza incomparables. Es una chica muy generosa dispuesta a dar lo que no tiene con tal de ayudar al que lo necesita. Annette es el tipo de caramelo crujiente por fuera pero dulce y suave por dentro.

Por esta razón, la prudencia de Annette la llevó a conducir a ella y a su gente a situarse del lado del Líder del Clan Felino en esta lucha. Prefiere el anonimato de su pueblo a salir a reclamar un mejor lugar en la sociedad y perder aún más vidas de las que se perdieron cuando todo comenzó. Está decidida a apoyar al Gran Gato cueste lo que cueste, pues si algo es ella, es leal y fiel a sus convicciones.




Jason Sonokóv

Aparente: 30 Años - Real: 109 Años

Leghati - Principal

Ashton Kutcher
Es una persona realmente adorable, es difícil no sentir ternura por este Leghati pues es prácticamente el novio perfecto que todas las chicas desearían presentar a sus padres, cordial, educado, halagador, detallista y por sobre todo un buen mozo. Pero no te dejes seducir por ese lindo rostro y su bonita sonrisa: Jasón tiene una personalidad fuerte y decidida, es excelente a la hora del combate y, con una inteligencia innata, tiene bajo su control a 3 legiones de Leghatis las cuales comanda con gran audacia y sabiduría:

Dichas legiones e fueron asignadas por el mismisimo líder de leghatis quien vio en Jasón una determinación que pocos tienen. Estas 3 legiones, que aunque no son tan grandes como un ejercito son muy numerosas, se encargan de 3 tareas especificas:

A la primera legión se le encargó la tarea de proteger y cuidar a los humanos, especialmente a aquellos que son ajenos a la guerra que los rodea puesto que son los más indefensos y los que no tienen armas con las que defenderse.

A la segunda legión se les asignó la tarea de mantener una vigilancia constante e intensiva de los demonios, evitando que generen más caos del que ya hay de por si. Por cada demonio hay un leghati con las narices en el asunto supervisando, información que los demonios saben, muy a su pesar, ya que sus “travesuras” son generalmente frustradas por los celestiales.

A la tercera legión se le ordenó supervisar y cuidar a los Ghrianes y Profetas. El grupo más numeroso de esta legión se encarga de mantener la paz entre los Ghrianes, esparciendo entre ellos tantas energías positivas y pacificas como puedan, mientras que al segundo grupo se le encargó tener vistas las acciones de los Profetas, en especial los Alquimistas y los Nigromantes, con el fin de que estos no provoquen ningún problema o inconveniente.



Alexander Deveraux

Real : 390 Años

Leghati - Líder

Patrick Dempsey
Podría decirse que no existe una criatura, un ser viviente caminando sobre la tierra que tenga mejor corazón que Alexander Deveraux. El es una persona pacífica que pocas veces se ve alterado, no está tan errado decir o especular que no conoce el enojo puesto que es poca esa gente que lo ha visto experimentar otra emoción que no fuese paz o tranquilidad. Es alguien que soluciona las cosas con palabras, no le gusta recurrir al combate ni tampoco le gusta ver sangre de inocente derramarse sobre el suelo mientras él continúe con vida. Algunos afirman que tiene un fuerte delirio Hippie espiritual y por eso es tan calmado, tan difícilmente alterable. Alex suele meditar sus decisiones con increíble paciencia, pero así y todo esas decisiones que sí o sí deben tomarse en el momento no logran perjudicarlo, al contrario: El sigue su instinto, y su instinto casi nunca se equivoca.

Muy pocas veces se equivoca cuando sus intuiciones llaman. Es alguien que no siente odio ni rencor, el siente pena: Se compadece de sus enemigos ya que opina que estos tienen muy poca tranquilidad espiritual y sus vidas demasiado, demasiado vacías. La experiencia le ha hecho ver que odiando a sus semejantes no se gana absolutamente nada, más que la intoxicación del alma y la imposibilidad de estar en paz consigo mismo.  

Alexander siempre se inclinará en defensa del más débil, él es la persona que siempre buscará ayudar a ese quien más lo necesite, buscará socorrer de una manera u otra a esos seres que son incapaces de ver la vida desde su punto de vista, ellos están en un plano diferente al suyo.

Todo esto no quiere decir que este joven de casi 400 años no sea alguien que no sepa luchar. Son contados los seres que lograron superarlo a la hora de pelear y combatir, ya sea física, espiritual o psicológicamente, por no decir ni nada ni nadie. Alex es un hábil, hábil y fuerte luchador.

Tiene una debilidad particular por los híbridos y los Ghrianes errantes pues siente y nota que ellos son los más rechazados por su condición solitaria, así que no te extrañes si lo ves charlando con alguno de ellos, dándoles consejos como lo haría un padre a un hijo.




Fletcher Kalashnikov

Aparente: 43 Años - Real: 39

Humano - Líder Cazador  

Nikolaj Coster-Waldau
No hay mucho que decir de Fletcher que no se sepa ya: Es un hombre increíblemente transparente. Este tipo no se va con rodeos ni mentiras, no le interesa si eres humano, un ghrian, un profeta, un híbrido, lo que fuese, él te dirá lo que opina de ti sin ningún remordimiento de nada y si no le agradas mejor cuida tu espalda. Es un asesino en potencia, jamás se mostró arrepentido de nada por arrebatar alguna vida, pareciera ser como una especie de placer para él ver la sangre derramarse al filo de su espada o escuchar el ruido de sesos volar por un balazo de escopeta.

A diferencia de su hermano Patrik, Fletcher sabe muy bien cual es el lado de la vida que te ayudará a sobrevivir: El de matar o morir. La ley de la selva es verídica para este peculiar hombre y la lleva muy a pecho, casi a rajatabla, al pie de la letra como si fueran estrictas reglas. Fletcher es una gran amenaza para la comunidad de criaturas, o incluso para los humanos mismos: Es una persona con un orgullo inagotable y antes de admitir errores, es más probable que incrimine hasta incluso a humanos inocentes para llevarlos a la muerte.

Suele verse a si mismo como su propio modelo a seguir, pero últimamente su cordura no está del todo bien. Está increíblemente paranoico, todos y todo lo que lo rodea significa una amenaza, un fugitivo eterno que no conoce la piedad,  no conoce la bondad, no conoce el perdón. Literalmente Fletch es un desgraciado elevado a la séptima potencia: Cínico, sarcástico y con un humor de perros la mayoría de tiempo. Odia perder el tiempo, considera cada segundo como oro, un instante que jamás volverá a repetirse y en el que puede haber exterminado perfectamente alguna de esas criaturas del infierno que solo vinieron a destruir la humanidad.



Mephisto Rofacale

Aparenta: 30 - Real: 283,000

Demonio - Superior

Ben Hill
El líder de líderes de todo clan de demonios, poderoso en su totalidad, malo por excelencia, etc, pero antes de seguir lo mejor sería aclarar algo: Mephisto no es el típico líder demoniaco al que le gusta andar vestido de negro apareciendo en rituales de adolescentes imprudentes, no es el típico demonio con escamas, cuernos, colmillos descomunalmente grandes y patas de carnero, ni es la típica bestia que ríe sarcástica e irónicamente cuando algo no le satisface. Estos estereotipos no se aplican en Mephisto.

Es un ser oscuro, de un aura maligna con una energía muy, muy densa. Aunque te sonría, te darás cuenta que algo anda mal con él: Sus ojos destellan de rencor hacia nadie en particular y su maquiavélica sonrisa de dientes blancos y perfectos te dirán a gritos que estás delante de un ser peligroso y que es mejor alejarte lo antes posible.

Podría decirse que Mephisto es la crueldad personificada, y con justificación. Puede darte palabras de aliento, un suelo firme para que pises y hasta su propio hombro para que llores, y en el momento en que estés recobrándote, cuando creas que tu dolor ya se esfumó, ahí estará él, pero ¡Ojo!, no para felicitarte, sino para arrebatarte todo ese bien que te dio y verte caer, ver como tu mundo se desmorona otra vez solo por el placer y el gusto de hacerlo, de deleitarse con tu ruina y tu desdicha. Él se regocija con el dolor ajeno y mientras más sufrimiento ve, más desesperación percibe, más fuerte y poderoso se vuelve. Mephisto tiene claro que, mientras más alta sea la caída, más es el dolor que sentirás al chocar contra el fondo y por ende, mayor será su diversión.

Este demonio no es como has de imginartelo, no es alguien que tenga cetro y corona, no lo necesita. Él resalta en donde vaya, entre toda una multitud. Quizá por su aura siniestra, o a lo mejor por al presencia imponente de su persona, o simplemente porque los humanos y criaturas más espiritualmente perceptivos sienten el peligro cuando él se acerca.

Mephisto es la maldad vestida de ángel, es un ser agradable cuando desea algo o trata de ganarse la confianza de alguien, así que no creas que te quiere o que le caes bien, eso sería muy idiota de tu parte: Mephisto no siente amor, no siente alegría, y su única felicidad realmente aparece a costa del sufrimiento de otro: Con cada lágrima, cada sollozo, él se fortalece desde su nido de sombras. La piedad no existe para él, no le importa de que lado estés, en que bando luches, si estorbas en su camino serás aniquilado por una criatura que disfrutará ver como la luz de la vida escapa de tu mirada, una criatura que disfrutará verte suplicar por vivir un día más.

Mephisto es conocido por su odio a través de las eras de tiempo, pero nadie puede decir que conoce cuales son sus verdaderas intenciones. Unos dicen que quiere el control de mundo entero, otros, que quiere destruir a la humanidad, pero nadie lo sabe con certeza. Él tiene su propio libro de historias, historias que podrían erizarle la piel de gallina hasta a el más valiente. Despiadado, cruel, sádico y más, todo dentro de las más pura de las indiferencias.

Mephisto es, literalmente, lo peor de lo peor.




Astarté Kellen

Aparente: 32 Años - Real: 50,000

Demonio - Principal

Charlize Theron
No es difícil describir a Astarté, pero tampoco es la tarea más sencilla de mundo. Esta mujer es probablemente una de las contradicciones más grandes que conozcas, pues si bien no es la maldad ni la bondad dentro de un mismo cuerpo, su poco interés por las cosas que la rodean es tal que cuesta creer que es una criatura de carne y hueso que vive, respira, y siente.

Su mayor adicción es el poder, sin dudas. Para ella el poder lo es todo. Por supuesto que no es tan poderosa como Mephisto pero Astarté es realmente temida para los que saben de su existencia. Muchos dicen que carece de alma, otros que es una entidad hecha de fierros, metal, cables y tornillos, pero nadie sabe o llega a comprender que detrás de su máscara gris hay algo más que solo rencor.

Astarté tomó muchas decisiones equivocadas y la vida no fue la más justa con ella. La obligó a sacrificar cosas que realmente apreciaba, ya que, si bien su vida entera se basó bajo el régimen de Mephisto nunca fue un demonio tan al pie de la letra. La vida de Astarté se cobró demasiadas cosas, dejándole únicamente como recompensa un sello de indiferencia en toda su esencia.

Astarte solo socializa más profundamente con otros cuando es de su convenincia. Si se muestra interesada por tu vida o lo que te ocurre, es más que claro que te pedirá algo y, si sabes lo que te conviene, mejor que la complazcas: Un buen ejemplo de esto es el pacto que realizó una vez con un Alquimista de nombre Isaac, según recuerda. Él fue a sus brazos en busca de ayuda y poder, y aunque ella aceptó darle lo que quería, lo hizo por un precio conveniente: Usando su poder de “Pacto” ella le entregó a él el poder que necesitaba y él, a cambio, le dio prácticamente la mitad de su vida lo que, una vez que el pactante muera, la energía y poder que ella le entregó le será devuelto incrementado en el doble de veces por el poder de su “víctima”, por llamar al pactante (Isaac en este caso) de alguna manera. Esto quiere decir que una vez que el Alquimista muera, Astarté será más fuerte que antes ya que el poder que ella le dio volverá a su ser, acompañado de el de Isaac. La ambición que tiene Astarté por el poder va más allá de lo que uno pueda imaginar.

Ella es, actualmente, una de las demonios más respetadas entre los clanes de criaturas que alguna vez salieron del portal, no solo por el poder que posee, si no porque no tiene miedo en usarlo con quien sea, cuando sea, como sea y donde sea. Es como una roca que caminan, no le afectan las palabras, los dichos o rumores, mientras que sus ideas estén en perfecto orden todo irá bien: Ella sabe lo que es y lo que en realidad vale.

Mata a sangre fría, con la facilidad de respirar: Si te interpones en su camino, si eres tú el que le impide conseguir su objetivo, date por muerto. Sin lugar a dudas acabará con tu existencia lo más pronto posible y no para darte una muerte digna, si no para no seguir perdiendo su tiempo con cosas insignificantes. Para Astarté el mundo no es relevante, solo es el campo de batalla. No le importa nada más allá que ella misma y todo el poder que pueda conseguir.



Issac Hohenheim

Aparente: 33 Años - Real: 268

Profeta - Alquimista

Tom Hiddleston
Isaac se describe a si mismo como alguien impasible y tranquilo, y es que tampoco está equivocado en eso: Es una persona de naturaleza pacífica que te saludará cordialmente cuando pase por tu lado y hasta incluso puede que se detenga a charlar contigo y te pregunte que como van las cosas, que tal está tu familia y que como vas llevando tu vida, te dirá que le envíes sus saludos a todos y con una agradable sonrisa y las manos tras su espalda se alejará de ti a paso contento, pero nada es más ajeno a la realidad.

Isaac es ese lobo feroz disfrazado de cordero. Puede mostrarse amigable, pero la verdad es que este Alquimista es increíblemente embustero, un traidor de los que ya no quedan, tal y como esos villanos de las películas. A él realmente no le importa la vida del resto si no involucra directamente la suya y es por eso que la mayoría de las veces se muestra solitario... Es decir, te devolverá cordialmente el saludo si tú lo saludas, pero en cuanto te des media vuelta su cara de malos perros con pulgas volverá nuevamente a su rostro.

Isaac es verdaderamente desconfiado, pero más ambicioso de lo que cualquiera pudiera aspirar. Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de ser mejor que sus propios semejantes y la prueba está en que sacrificó prácticamente la mitad de su vida para lograr realizar la complicada Alquimia Humana.

Le entregó a la demonio Astarté la mitad de los años que le quedaban de vida a cambio de que ella le diera el poder necesario para realizar esta tarea, la cual es exageradamente demandante y por ende, compleja y difícil de hacer. No está de más decir que Isaac es alguien terco y generalmente impulsivo por lo que cuando su ambicioso deseo se vio frustrado más de una vez por varios intentos y fallos y porque así y todo, con todo ese poder que Astarté le cedió la Alquimia Humana es todavía un anhelo que no ha podido alcanzar, ha comenzado a entrar en una fea desesperación ante la perspectiva de que su fin va a llegar más pronto de lo debido.

La Alquimia Humana, ese sueño que alguna vez tuvo pasó a segundo plano. Isaac solo está centrando las energías y pensamientos en conseguir alguna manera de poder alargar su vida como antes de pactar con Astarté, pero hasta ahora no ha logrado nada, y no sabe si podrá mantener su cordura intacta mientras tanto.




Olivier Mira Havoc

Aparente: 25 Años - Real: 284

Profeta - Nigromante

Emma Stone
Olivier es una verdadera cajita de Pandora. Nunca deberías sentirte seguro a su lado pues en cualquier descuido pondrá un cuchillo sobre tu cuello y te obligará a escupir hasta el color de la ropa interior que traes para saber que no presentas una amenaza para ella o para quienes han ganado su cariño.

La vida le enseñó a no poder confiar en nadie más que en ella misma y, creeme cuando te digo que sigue esa enseñanza al pie de la letra. Olivier no es alguien que se deje intimidar con facilidad, incluso hay quienes dicen que esta Nigromante no teme a nada ni nadie y si lo hace, sabe disimularlo.

Es realmente terca, terca como mula enojada subiendo una pendiente empinada. Tiene un carácter sólido y fuerte pero es bastante, bastante paranoica. No son todos los zapatos que se calza, ni tampoco cree que el mundo está en su contra, no se cree tan importante para eso pero, por tu bien y conveniencia, es mejor que no crea que ocultas nada y que te muestres devoto a ella si no quieres acabar en un caldero con ácido hirviendo.

Por generaciones enteras de Nigromantes se ha tratado de recuperar aquel sagrado collar que se les fue arrebatado hace tantos incontables años atrás y en persona, Olivier se ha ofrecido a llevar a cabo esa tarea como lo ha hecho su madre, su abuela, su bisabuela (y así hasta llegar a quien sabe donde en el árbol genealógico de su familia) y ha estado más que cerca de tenerlo entre sus manos de no ser por su odiosa prima, Gala. Según su opinión, una traidora a las costumbres y derechos de los Nigromantes al darle la espalda tanto a ella, Olivider, como a la parte más poderosa de su raza, los Profetas.

Olivier es capaz de hacer lo que sea para lograr algo que quiere y cuando se dice “Lo que sea”, es en el sentido literal, lo que sea, no le importa nada ni nadie a la hora de conseguir sus más ambiciosas metas.



Elysia Trigham

Aparente: 23 Años - Real: 98

Ghrian - Reptil - Mamba Negra

Florrie Arnold
Elysia es fácilmente comparable con las villanas de las películas de Disney, es una víbora sin escrúpulos y con una vanidad inmensa que ya suena hasta absurda.

Es increíblemente calculadora: Cada paso que da, cada respiración que su vida le regala ha estado premeditada horas antes para que nada le salga mal y que sus planes no sean modificados. Ely odia las sorpresas, y siempre se muestra aliada de aquel que tenga las de ganar, William Scott, en este caso. Es difícil saber que es lo que en realidad piensa esta misteriosa mujer, pero lo que si es seguro es que si le conviene que estés a su lado es capaz de cualquier cosa para que te mantengas cerca suyo: Puede desde seducirte o, si las cosas se empiezan a poner feas, te amarrará y te tendrá sometido a sus deseos y convicciones todo lo que ella crea necesario.

Elysia es, como las serpientes, alguien cruel con un sigilo innato. Si bien desata las sorpresas, ella sabe que un ataque de este tipo es el más efectivo. Muchos dicen que hacer eso es de cobardes, pero honestamente a ella le da lo mismo, ¿Quién dejaría de aprovechar las situaciones solo para atacar de frente, dándole a tu víctima la oportunidad de defenderse?, ¿Qué clase de idiota hace esto?.

A ella no le importará sabotear tus planes así te hayan costado la mitad de su vida si estás bloqueando el camino de esta cautivante mujer. Tampoco se sentirá culpable si acaso alguien sufre por culpa suya. Las leyes no le interesan en lo más mínimo, pina que jugar limpio es de estúpidos y además, las reglas están hechas para romperse.




Mason Solf Kimblee

Aparente: 25 Años - Real: 120

Ghrian - Felino - León

David Giuntoli
Mason es uno de esas atípicas personas que más temprano que tarde acaban por robarte una sonrisa con sus palabras o acciones. Ya sea por su simpática y armoniosa voz, su expresiva mirada, por su bonita sonrisa o por su gracioso puchero que tuerce a veces sus labios, mal o bien siempre termina cayéndote bien.

Este león sabe como hacerse querer. No es infantil, pero tampoco es la persona más madura de todas. No es inquieto, pero tampoco un perezoso de cuarta. Sabe controlar sus impulsos pero eso no implica que no haya mentido la pata más de una vez. Mason es, por decirlo de alguna manera, el equilibrio perfecto.

Querido por muchos, Mason siempre tendrá tiempo para escuchar tus opiniones y seguir tus consejos. Siempre tiene una segunda oportunidad para todos, no es alguien que guarde rencor, no entiende que se gana guardando odio a alguien. Su naturaleza es más bien pacífica, prefiere hallar las cosas con tranquilidad antes de armar algún problema innecesario.

Pero no te engañes, Mason, a pesar de parecer un curioso, intrépido y juguetón cachorro a que un león adulto, tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Él entiende la difícil situación que todos están pasando y aunque intenta no abrumarse por la pesada carga sobre sus hombros, esta tarea cada vez le está tomando más trabajo. Mantener la calma entre cuatro clanes de criaturas fieras y con pensamientos distintos no es fácil. Su pilar de apoyo, aquella persona con la que realmente se siente comprendido es por Annette, quien comparte sus puntos de vista: ¿Con qué necesidad se puede salir a atacar a esos pobres humanos solo para tomar lo que ni siquiera les pertenece?

Mason es muy perceptivo, pero se puede sentir en el aire que algo grande está por ocurrir.



Última edición por Mia E. Momsen el Lun Dic 19, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
avatar
Master


Edad : 26
Ocupación : Proteger a los usuarios
Localización : Somewhere
Humor : Whatever
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://sinister-surrection.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.